sábado, 3 de agosto de 2013

Segunda incursion rapida a el trastero...

... baje otra tanda de tesoros roleros



Stormbringer fue un juego que al menos por mi zona no fue conocido o usado por los masters de las asociaciones, la gran cantidad de juegos que aparecieron en esos días hacia que muchos juegos y reglamentos quedaran en segundo plano, aunque a mi me encantaba por su ambientación en los reinos jovenes, eso si, en cuestión de reglamento era básicamente un runequest simplificado.



... de refilón entre las garras de un goblin vi uno de los complementos de star wars (el resto aun tiene que estar en las profundidades de mi mazmorra) se trataba de la guía para el juego de rol de west end games, un compendio de personajes, criaturas, tecnología y lugares para ambientar mejor el universo star wars, ainss... star wars uno de mis juegos favoritos aunque todos echaran pestes al sistema d6 del mismo...


... y aquí tenemos a traveller, un juego que hasta crear un personaje era toda una aventura por lo extenso que era todo el mecanismo de creación de personajes, galaxias y casi todo el juego en si, llegando a parecer que tuvieras que tener un ingeniero espacial para dar un simple salto de un punto al otro, no era mal juego, pero su complejidad echaba  atrás a casi todos los master y jugadores.
También ahí que decir que la versión mas reciente de Mongoose Publishing (que también estara por allí arriba) simplifico todas las mecánicas del juego y lo hizo mas sencillo que la versión que publico diseños orbitales.

y bueno esto es todo por hoy, mañana volveré a subir, para ver que rescato para la próxima entrada...







No hay comentarios:

Publicar un comentario