domingo, 4 de agosto de 2013

volvemos a subir al trastero...

.. de nuevo subimos al trastero, aunque esta vez encontremos uno de los juegos que junto a heroquest, cruzada estelar, space hulk y warhammer quest prácticamente no hemos dejado de jugar desde que lo tenemos, en cuestión es....


... Battletech, empecemos jugando con la versión de Diseños Orbitales, con sus fichitas de cartoncillo, al tiempo compremos la tercera edición que lanzo Zinco, que traía minis ganando vistosidad nuestras partidas, aunque continuamos usando el reglamento de diseños orbitales que ahora mismo lo tenemos en proceso de reimpresión y encuadernado por que ya estaba que se desmontaba a pedazos...


... en contenido de la caja con los cartoncillos y tokems de la versión de diseños orbitales, el suplemento de battletech refuerzos, que incluia mas cartoncillos y el Citytech que no aparece en la imagen con varios mapeados mas, edificios y tokems para representar también, tropas y vehiculos,  la revista de battletech que lanzo Zinco (no se si lanzo mas números ya que en la zona donde vivo solo llego esa y después nada de nada) y mi baraja de cartas, Battletech es un buen juego para quien le guste su ambientación, una mecánica a mi gusto accesible y que con el paso de lso años lo a convertido en uno de mis juegos indispensables, aunque no pueda decir lo mismo de algunos integrantes de su familiar como Battlespace, que me resulto bastante soso, cuando lo vi por primera vez mi pensamiento fue.. "naves + battletech será la bomba" pero me dejo bastante frio y estará guardado en algún lugar recóndito de el tratero casi sin uso.
Y para terminar y para dar mas profundidad a nuestras partidas de Battletech...



... mechwarrior, un juego con un planteamiento de reglas bastantes sencillas para completar al juego de tablero, le dimos bastante a la primera edición de diseños orbitales, pero un buen dia apareció el libro totalmente destrozado, pintado, etc... al lado de unos sobrinos que ponían caritas angelicales  y decidimos comprar la segunda edición que lanzo zinco.



2 comentarios:

  1. A este jugué hasta la saciedad, hasta llegué a comprar alguna miniatura de metal. Lo cierto es que en este momento no se donde está, perdido no pero olvidado si xD. Tiene que estar en una de las eternas cajas que tengo en el trastero sin abrir xD.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es battletech esta entre los juegos que mas hemos usado y que aun usamos, veo que no soy el único que guarda y guarda cosas en el trastero jeje, mañana me pondré de nuevo con el blog después de un fin de semana de vacaciones y de vuelta a bajar cosillas del trastero, mostrarlas y comentarlas.

    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar