viernes, 13 de septiembre de 2013

...Dreadfleet adquirido :)

...pues si el rumor era cierto, tenían un Dreadfleet a 39,50€ en una tienda que nunca hubiera dicho que tendrían algo de este tipo al ver su escaparate, al parecer la tienda en su momento vendían juegos de tablero y algo de hobby, pero dejaron de hacerlo y tenían a saldo lo poco que le quedaba de esto ya que la tienda en si, se dedica a la venta de juguetes para niños y material de bellas artes.

Solo les quedaba este Dreadfleet que os mostrare, una Caja roja de D&D 4ª Edición de Devir, que se la llevo un amigo por 12€ y una caja de el Señor d los Anillos de Gamesworkshop también a 39,50€ que también fue para mi amigo (yo ya tengo una), una pena no saber de ella antes, por que habían tenido hasta hace no mucho 2 Space hulk 3ª edición hasta hace unos días (que ya creo saber quien los ha comprado y tendré que negociar con el jejeje) a 60€ cada uno, al parecer el dueño una persona mayor no tenia mucha idea al menos en el caso de Space Hulk de lo que tenia en la tienda, ya que por lo que me comentaba, antes la llevaba su hijo y al irse a trabajar al extranjero le devolvió el mando a su padre.

...Bueno pasemos a las fotos en principio de la apertura de la caja, ya mas adelante con todo montado realizare una entrada, con las impresiones de la primera partida y que tal es frente a Man O'War...



El contenido como veis son 6 matrices para la escenografía, barcos y monstruos marinos, el libro de reglas y trasfondo, cartas apaisadas para las misiones y características de los barcos, y después dos paquetes de cartas tamaño mini.


El libro esta muy bien ilustrado, con multitud ilustraciones y fotos, esta tarde me entretendré a revisarlo y leerme bien las reglas.


Aquí os pongo una muestra de algunas cartas por su parte frontal y trasera, también el detalle del estupendo tapete marino que trae el juego, que al desplegarlo esta bastante grande, casi sirve de sabana para la cama jejeje

La verdad es que por el precio pocas pegas puedo encontrarle, ahora me tocara montarlo, hacer unas partidas de prueba y después ya liarme tranquilamente a pintar todo el tinglado, que últimamente tengo un buen monto de cosas por pintar aun en la recamara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario