jueves, 19 de septiembre de 2013

Posible regreso de los juegos de especialista...

... Como os comente en el foro, desde hace unas semanas varios amigos metidos en el mundillo, me comentaban la posibilidad Games Workshop, con los últimos cambios en la empresa, se hubiera replanteado el regreso de los juegos de especialista en el 2014, o como ellos dicen en ingles un reboot de los mismos, pero esta vez no como ediciones especiales si no como cajas con disponibilidad, idea que me pareció estupenda por supuesto.
Hoy el blog de Faeit212 se hace eco del mismo rumor, aunque avanza mas datos, el primero en aparecer seria Epic 40k/Armageddon durante el verano de 2014, tendrá una distribución continuada, en principio no sacaras blíster o cajas con unidades, si no que se esperan cajas de expansión (las cajas de expansión o inicio ya existían en epic, lo que extraña es que no quieran lanzar blíster con unidades como antiguamente) y posteriormente lo irán haciendo el resto de juegos.


 Típica caja de ejercito inicial, con lo que empezar con los Eldars

La verdad es que de  convertirse en realidad estos rumores seria algo esperado por muchísimos aficionados a estos juegos, que aun teniendo unidades antiguas no nos importaría comprarlas de nuevo.



Crucemos los dedos por que la posibilidad de poder disfrutar o introducir a gente al mundillo sin tener que decirles que ya no se venden y que se tienen que buscar las cosquillas para tener una unidad. Seria perfecto volver a ver Battlefleet Gothic, Necromunda, Gorka Morka, Warhammer Quest, etc... de nuevo en las estanterías de las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario