viernes, 13 de septiembre de 2013

Road/kill me recordo a Car Wars

Revisando las noticias de hoy veo en el blog de Cargad que se a iniciado un crowdfunding en kickstarter de un juego de coches al estilo de las películas Mad Max o la Carrera de la muerte del año 2000 (aunque de esta ya exite un juego que por cierto se llama también road kill), fue ver el proyecto y apoyarlo, ya que me a resultado bastante interesante...


 
 

este juego me recordó a un juego que hace la tira que no lo saco del trastero, en concreto el Car Wars de joc internacional... subi un momento a ver si lo veía y tras un buen rato, tachan! allí estaba...


ya ni me acuerdo como se jugaba jeje, pero recuerdo con cariño tardes y tardes jugando con el, en nuestros escenarios post apocalípticos a lo Mad Max.
Me tocare leer su reglamento de nuevo y coger un grupo para hacer unas partidas de prueba de cara ha hacer una entrada sobre el.

 
 
Como viene siendo normal cuando saco estas cosillas a veces dentro de ellas también ahí alguna sorpresa, en este caso una antigua revista Alea del año 92 que solía comprar en Gigamesh  mezclada entre los planos y tokems del juego jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario