martes, 17 de septiembre de 2013

Heroquest vuelve?... Si de la mano de GameZone

Estos días esta siendo movido en cuanto a noticias sobre un juego que muchos tenemos como mítico y aun muy en mente, aun habiendo pasado mas de 20 años desde que se lanzo.
Todo empezó cuando el webmaster de Heroquest.es solto la bomba de el lanzamiento de una edición 25 aniversario de heroquest, que será lanzada por la española GameZone Miniaturas, muchos usuarios y blog nos quedamos atónitos ante la noticia, nadie sabia que pensar, yo incluso investigue en las oficinas de patentes sobre el tema y vi que si era posible ese anuncio y aunque tengo fe en Fre3men, preferí ser cauto, pero hoy la propia GameZone esta confirmando a diversos blog de la veracidad de la filtración, por lo que pasare a indicar lo comentado sobre dicho lanzamiento.

anuncio en foro heroquest.es

- El anuncio aparecerá durante octubre en su pagina web y comenzara la cuenta atrás poco después para la compaña de crowdfunding para la versión aniversario
- Existirá además de la versión aniversario sacado por crowfunding durante el 2014 una versión normal llamada heroquest classic que se lanzara en el 2015
- La autorización del juego solo es para España, aunque el juego será traducido a diversos idiomas incluido el ruso, por dar soporte a los usuarios que lo compren de importación.
- El juego incluirá los 4 personajes clásicos con sus versiones femeninas, además de varios héroes adicionales.
- No tendrá fimires (al parecer GW no les quiere de ceder los derechos sobre ellos), pero existirán otros lagartoides que cumplirán su función.
- el juego variara en cuanto a reglas, pero mantendrá la esencia de su antecesor.
- El pvp se contendrá para que no sea mas caro que un Descent 2 edición, (vamos en la línea de casi todos los juegos de mesa con multitud de miniaturas)
- El contenido extra de la versión aniversario, se podrá adquirir en forma opcional o de expansión para la versión normal, con la única diferencia de el tiempo de lanzamiento entre ambas versiones.
- El tablero será reversible (aquí espero que cambien de opinión y lo hagan reversible pero modular).
Y unas muestras que aparecen en el foro de heroquest.es, del posible arte conceptual de alguno de sus elementos...
Yo la verdad espero que tomen nota de los usuarios de dicho foro sobre que le den un toque mas serio/clásico y menos estilo de comic, aunque de todos modos no están mal...
 Posibles reversos de las cartas de juego
 Diseño 3 de uno de los posibles orcos usados para el juego
Posibles reversos de las cartas de magia
Enlaces de interés





No hay comentarios:

Publicar un comentario